Cabildo general extraordinario en la Hermandad del Nazareno

Nazareno HuelvaLa Hermandad del Nazareno afronta un nuevo curso tras las elecciones celebradas el pasado mes de junio, siendo electa la candidatura encabezada por José Luis Borrero Ochoa. Por ello, se convoca a los hermanos de la Hermandad del Nazareno mayores de 18 años de edad y con al menos un año de antigüedad en la misma, para que asistan al cabildo general extraordinario que tendrá lugar el próximo día 17 de septiembre a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en las dependencias del Colegio de Médicos situadas en la calle Arcipreste González García de Huelva.

La propuesta en cabildo de la renovación de la uniformidad de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva cumple con uno de los compromisos que la candidatura de José Luis Borrero Ochoa presentó en su programa electoral a los hermanos de la hermandad.

De igual forma se llevará a cabo, si procede, las nuevas reglas para su adaptación al Estatuto Marco Diocesano de mayo de 2014.

El orden del día para esta convocatoria extraordinaria es el siguiente:

1.- Momento Religioso.
2.- Informe de la propuesta de modificación de Reglas para su adaptación al Estatuto Marco Diocesano de Mayo de 2014; turno de preguntas al respecto.
3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevas reglas.
4.- Informe de la propuesta renovación de la uniformidad de la Banda, exposición de presupuestos; turno de preguntas al respecto.
5.- Aprobación, si procede, de la renovación de la uniformidad de la Banda.
6.- Oración final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *