El pop llega este domingo a La Orden de la mano de Maldita Nerea

La Merced acogerá las actuaciones de los onubenses 'Rusty Rivers', Burning y una nueva DJ Session con Rumble

 

Maldita Nerea.

Maldita Nerea.

Maldita Nerea estará mañana en las Fiestas de La Cinta para ofrecer un concierto en el recinto ferial de La Orden, a partir de las 00.30 horas. La actuación de este consagrado grupo de música pop, liderado por Jorge Ruíz, es una de las propuestas musicales del Ayuntamiento de Huelva que está siendo más esperada por el público onubense estos días.

Este grupo de Murcia, que se encuentra recorriendo la geografía española con su gira ‘Mira dentro’, título del primer single del álbum con el mismo nombre, presentará en Huelva los temas de su último disco, canciones plagadas de historias que los han convertido en uno de los referentes musicales del momento dentro del panorama nacional y con gran éxito también en Iberoamérica.

Además, la música y la animación va a estar muy presentes en este recinto ferial desde las 22:00 horas, con las canciones interpretadas una noche más por la Orquesta Yambú, que actuarán antes y después del concierto de Maldita Nerea,

Por otra parte, mañana se subirán al escenario de la Plaza de La Merced los cinco músicos que componen el grupo onubense Rusty River, que presentarán en La Cinta su segundo disco, The Lag, a las 21.30 horas. Rock sureño con el acento escocés de su vocalista, Richard Stuart-Campbell, que ha irrumpido con fuerza por sus potentes composiciones y la  energía que transmiten al público en sus actuaciones.

Posteriormente, a las 22.30 horas, llegará el turno en La Merced de Burning, banda de rock madrileña que este año festeja sus 40 años en el mundo de la música. Sin duda una de las propuestas musicales para estas fiestas que han sido más aplaudidas por los onubenses.

Después de Burning, a la media noche, comenzará una nueva DJ Session con Rumble, que harán disfrutar al público onubense durante la madrugada con sus ritmos soul, latin, rock, reggae y vintage.

En el apartado religioso, hay que destacar que mañana todos los devotos y fieles que lo deseen podrán realizar una Ofrenda Floral ante el paso de la Virgen de la Cinta, en el Altar Mayor de la iglesia de La Concepción.

Por otra parte, dentro de la programación deportiva para las Fiestas, este domingo se celebra la II Ruta Cicloturista BTT ‘Ciudad de Huelva’, que partirá del recinto ferial de La Orden a partir de las 9.00 horas y llevará a los numerosos participantes a recorrer en bicicleta un total de 59 kilómetros, 19 más que el pasado año, que discurrirán por distintas calles y avenidas de la capital  así como por el Paraje Marismas del Odiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *