Huelva en Común se prepara para la asamblea estatal de la Plataforma

AHORA-EN-COMUN-05-09-15 (1)

Con la pasada asamblea de Ahora en Común Huelva comienzan los trabajos de cara a la asamblea estatal de esta Plataforma para el día 12 de septiembre, que invita a más personas y colectivos a participar y trabajar por cambiar el país.

En una nota, la plataforma ha recordado que durante la tarde del pasado miércoles 2 de septiembre tuvo lugar la tercera asamblea abierta de la plataforma unitaria Ahora en Común Huelva, en la que han participado más de 150 personas, según ha indicado, procedentes de la capital y municipios de la provincia.

De esta manera, esta plataforma ha dado el pistoletazo de salida para la participación de las personas adheridas al manifiesto ‘Llamamiento a la Confluencia en la Provincia de Huelva’ en la construcción de un espacio de unidad que pretende, según dicho manifiesto, “ganar las elecciones generales, desalojar al PP del Gobierno, superar el bipartidismo, e iniciar y protagonizar una auténtica revolución democrática que ponga toda la riqueza de Huelva al servicio de la mayoría social”.

Entre los puntos tratados han resaltado la participación en la asamblea estatal, que tendrá lugar el 12 de septiembre y cuyo objetivo es “articular esta plataforma en el conjunto del estado, dotándola de un reglamento de funcionamiento y de unos principios políticos y éticos, y la elección de seis portavoces, entre los cuales se encuentran Mónica Rossi, María del Carmen Cabrera, Víctor Manuel Macías, Vanesa Hidalgo, Fernando Gutiérrez y Mabel Gutiérrez, todos ellos procedentes de distintas organizaciones políticas y colectivos sociales”.

Además, se decidió la fecha de la siguiente asamblea, donde se podrán presentar y debatir las propuestas políticas y organizativas de los asistentes para la asamblea estatal del 12 de septiembre, pudiéndose enviar las propuestas previamente a través del correo electrónico ‘ahoraencomun.huelva@gmail.com’, y de un formulario web que estará habilitado a partir del próximo lunes en la página ‘huelvaencomun.org’.

Esta asamblea tendrá lugar el día 10 de septiembre, desde las 18,00 hasta las 21,00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Empresariales del Campus de la Merced de Huelva.

 

2 Responses to Huelva en Común se prepara para la asamblea estatal de la Plataforma

  1. A mi me parece que para ser la asamblea de constuitución y habiendo asistido a la primera de Podemos, es para estar satisfechos, habiendo el doble de gente que en la mencionada anteriormente. Todo lo que se construye como “el agua mansa que va comiendo la costa, poco a poco” se alcanzan las grandes victorias de los pueblos. Para aquellos que dicen que esto es IU, le invito a asisitir a la próxima asmblea del dia 10 de septiembre a las 18:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Empresariales de la UHU en la Merced. Saludos cordiales

  2. Con una participación de CIENTO CINCUENTA personas, entre onubenses y ciudadanos de la provincia, ¿como osan denominarse Huelva en común?. No llega ni siquiera a nano Huelva. Y si para mayor ridículo, no es más que la careta de un partido que no se atreve a dar la cara, peor aún. Por respeto a HUELVA, cambien de nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *