19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Estado en el que quedó el autobús del Mérida.

Aitor García, ileso de un accidente

El canterano Aitor García marcando un gol.
El onubense Aitor García marcando un gol.

Diez integrantes de la expedición de la AD Mérida, de Segunda División B, han resultado heridos leves esta madrugada al chocar por alcance el autobús en el que viajaban con un camión en la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Monesterio (Badajoz). El equipo emeritense venía de jugar un partido de liga en Murcia, donde se impuso 0-1 al UCAM, con lo que cerró la jornada del sábado como líder de la competición. El accidente de tráfico se ha producido sobre las seis horas de hoy en el kilómetro 726, sentido Gijón. Seis de los heridos han sido trasladados al Hospital de Llerena (Badajoz) y los otros cuatro han sido dado de alta en el lugar, según ha indicado el 112. La Guardia Civil ha rebajado a siete el número de heridos, aunque el futbolista de Gibraleón Aitor García ha salido afortunadamente ileso del accidente. No así otros de sus compañeros, ya que han sido hospitalizados los jugadores Borja Romero, Pedro Conde -el autor del gol de la victoria en Murcia- y Borja García. El primero de ellos ha sido el más afectado, ya que tendrá que ser operado en Badajoz de una rotura del tabique nasal. Los otros tres hospitalizados son el segundo entrenador, Santi Amaro; el utillero, Felipe Tarriño; y el fisioterapeuta, David de la Hera, que tiene dos costillas rotas.

En twitter, el jugador olontense ha agradecido las muestras de cariño recibidas tras el accidente: «Gracias a todo el mundo por el apoyo por lo sucedido anoche esto nos hace más fuerte como equipo y familia un abrazo para todos».

Estado en el que quedó el autobús del Mérida.
Estado en el que quedó el autobús del Mérida.

El 112 ha desplazado al lugar a una ambulancia medicalizada y otras siete convencionales, además de dos equipos médicos de los Puntos de Atención Continuada (PAC) de Monesterio y de Fuente de Cantos, la Guardia Civil y un retén de mantenimiento de carreteras. El presidente del club, Dani Martín, ha mandado un mensaje de tranquilidad a través de las redes sociales, ya que no ha habido ningún herido de gravedad y todo se ha quedado en un «susto». «¡Hemos vuelto a nacer!».

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido