González (PP): “El Gobierno recompensa el esfuerzo ciudadano con empleo”

El presidente del PP de Huelva asegura que "el descenso paulatino del paro viene motivado por las reformas del Gobierno"

Manuel Andrés González.

Manuel Andrés González.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha subrayado que el Gobierno, en la segunda etapa de la legislatura, ha venido “recompensando” el esfuerzo realizado por los ciudadanos al principio de la misma, “creando empleo y bajando impuestos”.

En declaraciones a Europa Press, González ha hecho hincapié en que “el hecho de que vaya descendiendo el paro paulatinamente mes tras mes no es casualidad, sino que viene motivado por las reformas del Gobierno central”.

Por ello, González ha diferenciado la primera etapa del Gobierno de la segunda. Al principio, ha recordado, el presidente, Mariano Rajoy, “cuando se encontró el panorama pidió un esfuerzo a todos los españoles y, ahora en la segunda etapa, los está recompensando, creando empleo bajando los impuestos a aquellas personas que, afortunadamente, tienen trabajo”.

“Esto deja entrever que la economía de España va creciendo y es una de las que más crece de toda Europa”, ha enfatizado González, quien ha remarcado que “este país es una referencia internacional”.

Al respecto, ha puesto como ejemplo la subida en las ventas de vehículos en la provincia, que es “significativa e importante para la economía de Huelva”, a lo que ha añadido que “lo mejor está por llegar”.

“Tenemos que seguir trabajando en la misma dirección y el PP tiene claro que mientras que haya una sola persona en desempleo, vamos a trabajar para revertir su situación”, ha concluido Manuel Andrés González.

2 Responses to González (PP): “El Gobierno recompensa el esfuerzo ciudadano con empleo”

  1. sabes el trabajo que me ofrecieron el otro día, pues te lo explico, me ofrecen trabajo x 500 eurazos al mes, eso si me tengo que hacer autónomo que me cuesta cerca de 300 pavos, tener disponibilidad horaria y pongo mi coxe para trabajar puesto que hay que desplazarse bastante, aaaaa eso si me pagarían el km a 0,18€, ese es el trabajo que ofrecen y ahora algún pperro saltara diciendo mejor eso que nada, pues no señor no me da la gana de trabajar con estas condiciones xq estoy seguro que a final de mes voy a tener que poner dinero de mi bolsillo al trabajo, estas son las consecuencias de vuestra grandiosa reforma laboral

  2. ¿Eres de Lepe creo? Sabes cuantos Patrones y Motoristas de Barcos de Pesca hay parados, sabes el ultimo convenio firmado por UGT con ANAMAR respecto a los titulados náuticos-pesqueros que debían de ir en los barcos con Pabellón Español de que nacionalidad tenían que ser ¿Sabes la tripulación mínima de un barco con Pabellón Español que por ciento de tripulantes Españoles o Comunitario tienen que llevar? Pues si lo sabes o te informa se los dice a la Ministra de Empleo y a los sindicatos y que vean las cotizaciones y tripulantes de barcos congeladores subvencionados por la Comunidad Europea. A los marinos españoles ni le has creado empleo y les ha bajado los impuestos a todos los Españoles en año electoral ¿Casualidades de la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *