Dados de alta los seis heridos en la colisión entre dos vehículos en la capital

0

Las seis personas que resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada este sábado por la tarde en la carretera de la Cinta, en Huelva capital, fueron dados de alta.

Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, los seis heridos en esta colisión fueron dados de alta el mismo día del incidente, de manera que ninguno tuvo que ser ingresado.

De este modo, según informaron este domingo a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, fue pasadas las 16,30 horas de este sábado cuando se tuvo noticia de este siniestro, del que se dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios. Los heridos fueron trasladados al hospital ‘Juan Ramón Jiménez’ de Huelva, pero finalmente no precisaron ingreso hospitalario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies