Dudas tras la primera derrota en casa

Paco Morán(Texto: Paco Morán) Primera derrota en casa y nueva señal de las carencias ofensivas que el equipo viene mostrando desde la pretemporada. Hacer tres goles en la Línea tal vez fuera un espejismo. Sin duda alguna, este Recre debe plantearse firmar al delantero cuanto antes. Esto tal vez sea una tirita para evitar el sangrado ofensivo, pero es imprescindible la llegada de dos delanteros cuanto antes. No es fácil tener acceso a ellos, dado que las condiciones económicas y la fama que el Recre ahora mismo tiene en el mercado de jugadores, no lo pone fácil para esas contrataciones.

Ayer, siendo el falso nuevo de la segunda parte Antonio Núñez, creo ‘más peligro’ que el autentico nueve que es Rubén Mesa.

Pero más que la llegada del nuevo centro delantero que sea capaz de inventar algo en partidos atascado, tal vez el entrenador tenga que replantearse el cómo jugar en casa, si quiere ser un equipo más ofensivo y con mayor creatividad.

Jesús Vázquez y Zambrano tienen un mismo corte futbolístico; son dos pivotes que juegan en paralelo y con las mismas virtudes.

La inmensa mayoría de los aficionados que vieron el partido, a través de sus whatsap, apostaban por un solo pivote y dos medio centros creativos por los carriles del ocho y del diez. Es decir, el conoció dibujo del Barcelona con Busquets como pivote y Xavi e Iniesta por los carriles interiores.

Con independencia de este apunte, decir además que ante los niños del Sevilla no hubo la intensidad que si la tuvo el equipo en la Línea de la Concepción el pasado domingo. Ganar partidos en esta categoría requiere de un sobre esfuerzo. El Recre no sólo puede ganar con el estadio y con el nombre del Decano.

Y de otro lado, está la situación económica que sigue avanzando como una bola de nieve engordado en su caída por la ladera de la preocupación.

Dos premisas escritas en este editorial y que marcará el futuro clasificatorio del Recre en la tabla. Su posición  depende de la llegada del delantero centro y de la estabilidad económica.

Desde la entidad, señalan que en un mes todo estará solucionado y que no habrá ningún tipo de problemas para que todos puedan estar al día.

La espera será desde el umbral de la impaciencia.

One Response to Dudas tras la primera derrota en casa

  1. Recreativistasinideologia

    Paco, para cuando un artículo tuyo de los papeles de Huelva Deporte y de lo que ha costado la gestión del ayuntamiento al ciudadano. Te vas a mojar..:.. No creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *