Carolina Marín debuta este miércoles en el Abierto de Japón

0
Carolina Marín en el Mundial de Yakarta.

Carolina Marín en el Mundial de Yakarta.

La volantista onubense y actual bicampeona del mundo, Carolina Marín, primera cabeza de serie, se medirá con la japonesa Yui Hashimoto en la primera ronda del Abierto de Japón, torneo de categoría Superseries Premier en el que la onubense retomará la competición tras la conquista el pasado 16 de agosto en Yakarta de su segundo título mundialista. Exigente será el estreno de la onubense en Tokio, ya que el último precedente con Hashimoto, en la primera ronda del pasado Abierto de Indonesia, es favorable a la japonesa, vigésima en el ránking mundial. En los dos duelos anteriores, en los años 2013 y 2014, el triunfo cayó del lado de la actual campeona de Europa y del mundo.

Marín confía en ser la mejor jugadora del Abierto de Japón, que se disputa entre los días 8 y 13 de septiembre, y en recuperar el número uno. Una posición que en estos momentos pertenece a la india Saina Nehwal, segunda favorita en Tokio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies