II Gala de la Moda en Isla Cristina

La Alcaldesa junto al Concejal de Comercio y al Concejal de Desarrollo LocalIsla Cristina acogerá por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la pasada edición, la Gala de la Moda, una cita organizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de las Concejalías de Comercio e Industria y Desarrollo Local,  que tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas tendencias y el potencial del comercio de isleño.

El cartel anunciador ha sido presentado este mediodía en el Patio de San Francisco por la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao;  el teniente de alcalde y concejal de Comercio, Carlos Guarch y la concejala de Desarrollo Local, Ana Belén Barros.

En palabras del concejal de Comercio Carlos Guarch “presentamos la segunda gala de la moda enmarcada en el conjunto de medidas que este Equipo de  Gobierno viene tomando con el objetivo de dinamizar el comercio local”, enfatizando que “es una iniciativa que se torna importante ya que con ello damos a conocer como es nuestro comercio, ofreciendo una muestra de sus distintas vertientes como la ropa o el calzado y los complementos”. La fecha prevista “será el sábado 26 de septiembre” y la fecha de inscripción para los comercios que deseen participar “está abierta hasta el próximo jueves día 10 de septiembre en la Delegación Municipal de Comercio, sita en el edificio del SAE”.

Por su parte, la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao ha destacado que “con esta iniciativa pretendemos desde el Ayuntamiento, dar publicad a los productos que se ofrecen en nuestro comercio y a su vez poner en valor la calidad del comercio local”.

La alcaldesa ha anunciado que “dependiendo de los comercios o firmas que se inscriban se desarrollará en una o dos tardes, que serían el 25 y 26 de septiembre”.

 

Asimismo, ha especificado que “si bien la primera gala que tuvo lugar el pasado año mostró la tendencias de primavera verano este año lo hará con la moda otoño invierno” con lo que, como expresó, “tenemos previsto hacer por tanto dos galas al año para mostrar la moda y las tendencias de todo el año”.

 

Para finalizar, la Alcaldesa ha querido hacer un llamamiento a todo el sector comercio “zapaterías, tiendas de ropa, peluquerías, salones de belleza” para que “se repita el éxito que tuvo el pasado año o incluso lo superemos y que aumente la participación”, ya que como ha dicho “los comercios tienen que entender que lo que pretendemos es dar difusión y publicitar los artículos que ofrecen en sus establecimientos”.

Para finalizar, Grao ha querido instar a la ciudadanía “a que acudan a este desfile porque una vez allí podrán comprobar la calidad de todos estos productos y artículos y ver  que no es necesario comprar fuera porque aquí lo tienen todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *