Recital flamenco de Lole Montoya este viernes en Trigueros

0

CARTEL LOLELa cantaora sevillana Lole Montoya llega con su ‘Recital Flamenco’ este viernes, 11 de septiembre, hasta el Centro de Arte “Harina de Otro Costal” de Trigueros. En su actuación, estará acompañada a la guitarra por José Acedo.

Dolores Montoya Rodríguez, conocida artísticamente como Lole, es hija de la cantaora “La Negra” y del bailaor Juan Montoya. Creó junto a Manuel Molina el dúo Lole y Manuel en 1972, una agrupación que duró más de veinte años.

En los últimos años, emprendió su trabajo en solitario con discos como “Liberado”, “Ni el oro ni la plata” y “Metáfora”.

Actualmente, está preparando su nuevo disco “inspirándose” en las obras de grandes figuras de la música internacional.

La duración aproximada del recital es de cuarenta y cinco intensos minutos, en una sola parte, en los que Lole interpretará sus temas de siempre, Un cuento para mi niño, Dime, Verde aceituna, Romero verde, entre otros,  y alguno nuevo que formará parte de su nuevo trabajo.

El recital dará comienzo a las 22.00 horas.

El centro abrirá sus puertas a las 20.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies