Reparado el puente de madera que une Bellavista y Corrales

Reparación puente Bellavista-CorralesEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Servicios Generales, dirigida por María Remedios Brimes, ha priorizado la reparación del puente de madera que une los núcleos de Bellavista y Corrales, atendiendo con ello a una necesidad ciudadana “inaplazable”.

Asimismo, desde la Concejalía de Educación, cuya máxima responsable es Inmaculada Camacho, se reafirma el compromiso “de hacer el máximo esfuerzo posible para que los escolares de nuestra localidad, muchos de ellos usuarios a diario del puente citado anteriormente, gocen de las infraestructuras necesarias y de que éstas se encuentren en las condiciones óptimas de accesibilidad y seguridad”.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Aljaraque solicita a la ciudadanía “el máximo respeto al mobiliario urbano, así como hacer un correcto uso del mismo, para el disfrute de todos”.

One Response to Reparado el puente de madera que une Bellavista y Corrales

  1. El ayuntamiento miente el puente no esta reparado faltan mas de cinco barandillas tengo fotos del día de ayer que lo prueban. Esperemos que el seguro e responsabilidad lo tengan al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *