Detenido en Huelva con dos pastillas de hachís, una navaja y una pistola de juguete

Efectos del  detenidoLa Policía Local de Huelva ha informado de la detención de S.H.O, de 35 años y nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al encontrarse en posesión de dos pastillas de hachís de 194,006 gramos, 220 euros, diversos móviles, una navaja, un destornillador y una pistola de juguete de color negro, entre otros efectos.

La detención se llevó a cabo a las 02.45 horas del día 9 de septiembre, después de que dos agentes de la Policía Local, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la vía púbica, recibieran aviso de un ciudadano de Huelva, informando de la existencia de un individuo en el interior de un vehículo de color oscuro marca BMV, aparcado en la calle Gonzalo de Berceo de la capital, pinchándose droga y molestando con música alta a los vecinos.

Los efectivos municipales se presentaron en el lugar de los hechos, donde procedieron a la identificación de dicho individuo y registraron su vehículo. Al no aportar el detenido una explicación coherente sobre la procedencia del dinero y la sustancia intervenida, los agentes procedieron a su detención, al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

 

Asimismo, el vehículo del detenido ha sido trasladado al depósito municipal en previsión de que este coche pudiera estar siendo utilizado para cometer algún hecho relacionado con delitos contra la salud pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *