El Huelva Rugby Unión inicia la temporada con cargos renovados

Huelva Unión Rugby.

Huelva Unión Rugby.

Tras el merecido parón veraniego, el Huelva Rugby Unión comienza este jueves los entrenamientos de cara a una nueva temporada que se presenta ilusionante para los Los Gorilas, que volverán a disputar la Liga RAMA. Tras un año que sirvió para que los nuevos jugadores cogieran experiencia y el club se asentara administrativamente, esta será sin duda una temporada de crecimiento para el Unión, que volverá a contar con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Cartaya, que siempre ha respaldado al club onubense. El pasado jueves se celebró la reunión de principio de temporada donde quedó fijado el organigrama para este nuevo curso. Antonio Fernández ‘Tete’ fue reelegido presidente una temporada más, quedando como vicepresidente Antonio Vázquez y como secretrio Andrés Ramos. El tesorero volverá a ser Jesús Rodríguez, que hizo un gran trabajo con las cuentas en el pasado curso y Sergio Nieto y Manuel Yusta serán los vocales. En la parcela técnica se estableció como máximo responsable a Jose Carlos Gretener ‘Topete’, siendo asistido en la delantera por Manuel Domínguez y Cesar Adame y en la línea de tres cuartos por el isleño Juan Ortiz y Antonio Fernández que aportarán su experiencia.

En el plano deportivo, se mantendrá el bloque de la pasada campaña, con la intención de incorporar algunos jugadores con años de rugby a sus espaldas en la provincia de Huelva, sin olvidar aquellos nuevos jugadores que decidan unirse al club a disfrutar de este nuevo deporte. El colegio Colón (Los Maristas) volverá a ser el lugar de entrenamiento de ‘Los Gorilas’

Martes: 17:15-19:00
Jueves 20:00-22:00

En este principio de temporada, el Unión se centrará en la mejora de la condición física de cara a la competición, a la captación de gente con ganas de probar un nuevo deporte y a conseguir patrocinadores que colaboren con el club.

Desde aquí agradecemos al Restaurante y Chiringuito Camarón, Mariscos Puerto de Huelva, Axon Media, Clanica Veterinaria Isla Mascota, Aquadentis y al bar Eskalera su apoyo esta temporada y deseamos que continúe su colaboración para el presente curso. También queremos hacer un llamamiento a la población onubense a que descubra este gran deporte con nosotros, que a buen seguro no habrá arrepentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *