Los empresarios online podrán tener su vídeo promocional con el proyecto Ruta CECE

0

El Proyecto RUTA CECE, que están desarrollando distintos ayuntamiento de la provincia, como los de La Palma del Condado, Lepe o Palos de la Frontera, va a posibilitar a los emprendedores y empresarios que tienen tienda online en www.ceceshop.eu  la posibilidad de realizar un vídeo promocional de su empresa que consistirá en la grabación de una entrevista corta a los responsables de cada empresa.

Estas grabaciones se realizarán próximamente y pueden ser grabadas en las propias localidades de los ayuntamientos que participan en la RUTA CECE como Palos, Lepe, La Palma o la ciudad portuguesa de Faro. Para ello, los interesados deben cursar la petición a través del correo electrónico info@rutacece.com La grabación es totalmente gratuita.

Los empresarios que no puedan desplazarse para la realización del vídeo pueden realizar su propia grabación y enviarla por email, cuentan además con la posibilidad de asesoría para poder llevarlo a cabo.

Los empresarios de la provincia de Huelva y el Algarve portugués que aún no dispongan de tienda on line en www.ceceshop.eu pueden crearla de forma gratuita en www.rutacece.com

Con la realización de estos vídeos se persigue la cooperación y promoción de las empresas de la zona de Huelva -Algarve y dar a conocer la propia historia de la misma.

El proyecto Ruta Hacia La Cooperación Empresarial Y Comercio Electrónico, apoyado por la Unión Europea y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con cargo al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), tiene por objetivo global incentivar la plena incorporación de las empresas a la Sociedad de la Información (S.I.) en ambos lados de la frontera e impulsar el emprendimiento cooperativo Algarve – Huelva. El coste total elegible del proyecto es de 912.243,32 euros, siendo la cofinanciación FEDER de 684.182,49 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply