Los empresarios online podrán tener su vídeo promocional con el proyecto Ruta CECE

El Proyecto RUTA CECE, que están desarrollando distintos ayuntamiento de la provincia, como los de La Palma del Condado, Lepe o Palos de la Frontera, va a posibilitar a los emprendedores y empresarios que tienen tienda online en www.ceceshop.eu  la posibilidad de realizar un vídeo promocional de su empresa que consistirá en la grabación de una entrevista corta a los responsables de cada empresa.

Estas grabaciones se realizarán próximamente y pueden ser grabadas en las propias localidades de los ayuntamientos que participan en la RUTA CECE como Palos, Lepe, La Palma o la ciudad portuguesa de Faro. Para ello, los interesados deben cursar la petición a través del correo electrónico info@rutacece.com La grabación es totalmente gratuita.

Los empresarios que no puedan desplazarse para la realización del vídeo pueden realizar su propia grabación y enviarla por email, cuentan además con la posibilidad de asesoría para poder llevarlo a cabo.

Los empresarios de la provincia de Huelva y el Algarve portugués que aún no dispongan de tienda on line en www.ceceshop.eu pueden crearla de forma gratuita en www.rutacece.com

Con la realización de estos vídeos se persigue la cooperación y promoción de las empresas de la zona de Huelva -Algarve y dar a conocer la propia historia de la misma.

El proyecto Ruta Hacia La Cooperación Empresarial Y Comercio Electrónico, apoyado por la Unión Europea y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con cargo al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), tiene por objetivo global incentivar la plena incorporación de las empresas a la Sociedad de la Información (S.I.) en ambos lados de la frontera e impulsar el emprendimiento cooperativo Algarve – Huelva. El coste total elegible del proyecto es de 912.243,32 euros, siendo la cofinanciación FEDER de 684.182,49 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *