Carolina gana y ya está en cuartos

Carolina Marín celebra su pase a semifinales del Mundial.

Carolina Marín celebra su pase a semifinales del Mundial.

Carolina Marín, doble campeona mundial de bádminton, venció este jueves a la japonesa Sayaka Takahashi por 2-1 (21-17, 15-21, 21-12) y se clasifica para los cuartos de final del Abierto de Japón, donde se enfrentará a la china Wang Shixian. Marín, actual número dos del ránking mundial volvió a sufrir en el segundo encuentro que disputaba del Abierto ante Takahashi, en un choque que duró una hora.

Tras un intercambio de sets, el primero para la española por 21-17 y el segundo para la japonesa por 15-21, Marín llegó a contar con una diferencia de 9 puntos (10-1) en la manga definitiva. Takahashi logró igualar el partido a 11, pero ahí se acabaron sus oportunidades, porque la española recuperó la firmeza con la que empezó el encuentro y se hizo con el 21-12 definitivo que le daba la victoria.

Carolina intentará pasar a semifinales del Abierto de Japón ante la china Shixian Wang, número siete del mundo y que ya en el 2011 estuvo primera en el ránking; hoy venció a la japonesa Ayumi Mine (15-21, 23-21, 21-14).

En los tres últimos encuentros entre ambas Carolina se llevó las victorias en el Abierto de Australia, Abierto de Malasia y el partido de cuartos de final del Mundial de Yakarta (Indonesia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *