DESDE MI CABINA.
Nada es tangible.
[Paco Morán]

No es bueno para nadie que cada día estemos narrando el minuto y resultado del cobro o impagos de nóminas a empleados del Recre. Pero es complicado aislarse de la preocupación que el recreativismo puede sentir, cuando no hace mucho, el equipo se fue a Segunda B por el impago reiterado a los jugadores. Nadie duda de que el Decano se fuera a pique por su inestabilidad económica. Esta circunstancia, está en la nebulosa y, me reafirmo que si se prolonga los impagos, el equipo luchará por no descender a Tercera. Sé lo que digo y porque lo digo.

Espero y quiero confiar en que la palabra dada por Benjamín Naranjo a políticos y empleados del club, se cumpla. El presidente dice que el dinero está a punto de llegar. Imagino que le habrán dicho que el dinero llegará. Yo confío en él, pero ya sólo creo en lo tangible.

No es bueno que cada mañana en la ciudad deportiva los jugadores se acerquen al secretario técnico, Manolo Toledano, preguntándole por el cuándo van a cobrar sus nóminas. La mosca está detrás de la oreja de todos cuando los precedentes han dejado cientos de promesas incumplidas.

Pienso que el jugador debe estar centrado en el día a día de su trabajo, y no si llegará la fecha y el casero le echará de la vivienda.

Pero al margen de la confianza que uno quiere depositar, me pregunto qué de dónde va a salir el dinero y porqué va  estar dentro de unos días y no estuvo antes. ¿Es que los no inversores tienen dinero a plazo fijo y cumple en unos días?

Es latente la preocupación en la plantilla. Los viejos jugadores porque lo han vivido en el último año; los nuevos, porque ya lo están comprobando.

Y a todo esto, el domingo hay partido. Y a todo esto, José Domínguez tiene que inventarse una nueva pareja de centrarles que casi se puede intuir a Jesús Vázquez como central diestro y Carlos Delgado como central zurdo.

Ganar al Almería B es una cuestión de máxima prioridad. Y lo tendrá que hacer el Recre con el único nueve que de momento tiene en la plantilla. No es un nueve de garantías y todos lo saben, pero el único disponible.

Según la secretaria técnica, el nueve llegará en dos semanas y lo hará desde fuera de nuestra geografía. La semana que viene, en unos días, ya pronto, no queda mucho, esta en vías de solución…En definitiva, nada tangible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *