Este sábado comienza la ‘Superliga’

20150314_201118_resizedEste fin de semana comienza una nueva andadura del Recreativo Bádminton IES La Orden en la Liga Nacional de División de Honor. La temporada 2015-2016 está protagonizada por una ‘Superliga’ compuesta por los ocho mejores clubes de España, así como la novedad de la eliminación de las semifinales en la segunda fase del torneo. “Esta temporada va a ser difícil, larga y muy dura”, comenta el capitán del Recre IES La Orden, Eliezer Ojeda.

En la primera jornada el conjunto onubense se enfrenta el próximo sábado a las 18:30 horas en el Pavelló Municipal del Congost al equipo local Associaciò Granollers Esportiva.

Tras la eliminación el pasado año ante Soderinsa Rinconada en el desempate a puntos de las semifinales, el conjunto de Paco Ojeda llega a esta campaña más preparado y renovados que nunca. “Nos hemos reforzado muy bien con vistas a una nueva final”, expresa Ricardo Fernández, Gerente del Club. Los albiazules comenzaron la pretemporada el 4 de agosto a la que se han sumando tres nuevos nombres a lo largo del periodo vacacional: Telma Santos, Laia Oset, y Daniel Larsen.

“Esperemos que se mejoren los resultados del año pasado y para ello debemos empezar fuertes desde el primer partido de Liga”, explica Belén Rodríguez. Para comenzar la mejor, el Recreativo Bádminton IES La Orden viaja a Granollers este fin de semana donde intentará comenzar con una victoria en la nueva ‘Superliga’.

Se enfrenta a un conjunto fuerte, capitaneado por Arnau Durán, en el que además juegan grandes raquetas como la de Marc Gallardo, o las hermanas Lucas. “Vamos a ver una de las mejores Ligas”, confiesa Jesús Cebey tras conocerse la composición de todas las plantillas.

Con todo y más, el Recreativo Bádminton IES La Orden espera luchar por el objetivo máximo que no es otro que conseguir el tercer Título de Liga, además de encontrar en la afición de Huelva el mejor aliado para los triunfos. “Volvemos con muchas ganas, ilusión, y con energías renovadas”, concluye Noelia Jiménez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *