Lepe abre este viernes su II Curso de Primeros Auxilios y RCP

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana y Agricultura y Pesca, Bibiano Oria, abrirá este viernes, 11 de septiembre, el segundo curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar que el Ayuntamiento de Lepe imparte de modo gratuito, en esta ocasión en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana.

El curso tiene por objetivo educar a la población general de las primeras medidas que tiene que tomar ante determinados accidentes o enfermedades, así como saber cómo actuar en caso de ahogamientos o paradas cardíacas, entre otros.

La jornada formativa, de 4 horas de duración (2 teóricas y 2 prácticas), será impartida por 5 profesionales sanitarios, que de forma amena y divulgativa trasladarán los conocimientos fundamentales para una actuación de emergencia.

Desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lepe se ha valorado de forma muy positiva este curso, que en su primera edición contó con más de 40 alumnos y que ha sido demandado por otras tantas personas para esta segunda edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *