Manuel Daza, concejal del PP: “…Cuidadín, cuidadín con la generosidad”

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha considerado este jueves “grave” el “peligroso comentario” que ha realizado el concejal del PP de Chucena Manuel Daza León “al asociar la llegada a España de los refugiados sirios con posibles atentados terroristas”.

Según informa el PSOE en una nota de prensa, Daza publicó el siguiente comentario a una noticia titulada ‘El CNI investigará a refugiados sirios para detectar yihadistas camuflados’ difundida por ‘El Confidencial Digital’ el pasado lunes: “Aquí está el problema, cuando los tengamos dentro de España y empiecen los atentados después a llorar, cuidadín, cuidadín con la generosidad”.

Los socialistas han remarcado además que se da la circunstancia de que, ese mismo día 7, Daza compartía en su perfil una declaración institucional que los populares han hecho llegar a sus grupos políticos, en la que se pide la máxima colaboración institucional con los refugiados, declaración que registraron esa mañana en el Ayuntamiento de Chucena y que el grupo popular de esta localidad publicó en su propio perfil.

Según Ferrera, todo ello constituye una contradicción que “tendrá que aclarar rápidamente el PP en esta provincia”. A su juicio, estos comentarios “absolutamente mezquinos y despreciables” denotan “el doble discurso de un partido que no sabe qué hacer ante un problema humanitario”.

Los socialistas esperan una reacción “inmediata” del PP al respecto y que el presidente provincial de esta formación, Manuel Andrés González, diga públicamente qué medidas va a adoptar al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *