Och8 Vientos cierra este fin de semana su gira ‘Imperfectuando’

och8 vientosLa banda ‘Och8 Vientos’ cierra este fin de semana, con actuaciones en Murcia y Alicante, la gira de promoción que le ha llevado por distintos puntos de la geografía española para presentar ‘Imperfectuando’, su tercer trabajo de estudio. Un tour que ha tenido como eje central las actuaciones en los centros FNAC de las principales capitales españolas. De este modo, el Forum FNAC Murcia recibe mañana viernes 11 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, a los integrantes del grupo, que firmarán ejemplares del álbum y ofrecerán un set acústico para dar a conocer al público sus nuevas canciones. El sábado, también a las 19.00 horas, está prevista la actuación en FNAC Alicante. Dos conciertos en los que la principal novedad será la nueva cantante del grupo, Toñy Portillo, que ya se estrenó la pasada semana en las Fiestas de la Cinta de Huelva.

Durante este verano, la gira ha llevado a Och8 Vientos a los centros FNAC de Málaga, Oviedo, Majadahonda, Madrid Callao y Barcelona, además de otras actuaciones en Gijón y locales de Madrid y Barcelona, para dar a conocer al público el que, sin duda, es su trabajo más maduro desde que iniciara su trayectoria hace una década.

Tras la gran acogida de sus primeros trabajos y la buena aceptación por parte de la crítica especializada y del púbico, ‘Och8 Vientos’ volvió a meterse en el estudio de grabación el pasado verano para plasmar las nuevas canciones que darían forma a ‘Imperfectuando’.

Un trabajo que, bajo la producción del asturiano Paco Loco (Bunbury & Vegas, Australian Blonde, Sexy Sadie, Nacho Vegas, Delafé y las flores azules, Maga, Josh Rouse, Bigott, Niños Mutantes, Nixon, Tachenko, ect.), ha dado un giro al concepto artístico de la banda, bebiendo a la vez del sonido british, la psicodelia sesentera y sus raíces andaluzas. Como resultado, un sonido más auténtico y con un color actual, pero desde el prisma vintage.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *