Aguas de Huelva lanza una App para facilitar las gestiones a sus clientes

La aplicación gratuita permite realizar trámites y consultar datos de una manera más fácil y rápida

2015-09 Cartel App Of.VirtualAguas de Huelva ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y ya permite a sus clientes realizar gestiones desde el móvil gracias a la descarga de una App gratuita de su oficina virtual. Así, desde ahora todos los usuarios del servicio de aguas pueden acceder, a través del teléfono y de un modo más fácil y rápido, a cualquier gestión relacionada con el contrato del suministro: consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia.

Los usuarios interesados en esta nueva herramienta, una vez descargada, tendrán que darse de alta en la oficina virtual de Aguas de Huelva, si no lo están ya, para poder disfrutar de este avance tecnológico. Las aplicaciones son válidas paran dispositivos android, iPhone, Play Store y App Store.

Aguas de Huelva sigue apostando con esta nueva App en el acercamiento a  sus usuarios, permitiéndole acceder a todas las facilidades de la nueva oficina virtual sin necesidad de trasladarse a oficinas o estar sentado frente a un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *