Campaña de recogida de material escolar en la Hermandad del Nazareno

Con la llegada del nuevo curso escolar, la Hermandad del Nazareno inició el día 4 de septiembre, una campaña de recogida de material escolar para los más pequeños  de la corporación que se encuentren en una situación económica precaria, así como para las instituciones que dan asistencia a menores como es la Ciudad de los Niños, entre otras.

La Hermandad del Nazareno hace un llamamiento para que todo aquél que  lo desee, colabore entregando el material escolar o un donativo para ello, en la propia  Capilla del Nazareno o bien en la casa hermandad situada en la calle Rascón en el horario habitual de apertura vespertino.

De igual forma, aquellas familias de hermanos de la corporación que se encuentren en dificultades y necesiten de  estos recursos podrán contactar con absoluta discreción con cualquier miembro de la Junta de Gobierno que le pondrá en contacto con los responsables del Grupo de Caridad.

La campaña seguirá activa hasta finales de septiembre, finalizando el día 27 con una Eucaristía con especial protagonismo del Grupo Joven en la Parroquia de la Concepción.

La ayuda a los más necesitados es uno de los objetivos primordiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno que, conscientes de la necesidad existente en muchas familias de nuestra ciudad, proponen varias campañas solidarias durante el año para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *