Detenido un menor en la capital por robar en el interior de una autocaravana

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado día 5 por la tarde cuando se recibió la llamada de un particular a la Sala Operativa del 091, alertando de que unos jóvenes estaban intentando robar en una autocaravana que estaba estacionada en una de las calles de la Barrida de las Colonias.  Un operativo se dirigió al lugar con un vehículo radio-patrulla, el cual detectó a un grupo de cuatro jóvenes que corren precipitadamente cuando ven a la policía y que se dirigen a la barriada Marismas del Odiel.

Los agentes les siguieron, en principio en el vehículo  y luego, a pie, pudiendo dar alcance a uno de ellos, mientras que los otros tres se lograban camuflarse  en un domicilio de la zona.

El joven interceptado coincidía plenamente con la descripción aportada por  el ciudadano que realizó la llamada, por lo que se le cacheó, interviniéndole un juego de llaves y una ganzúa, lo que hacía probable su participación en el robo.

Los agentes localizaron al dueño de la caravana, la cual presentaba varias ventanas rotas, la cerradura forzada y el interior revuelto.

El dueño del vehículo informó de que le faltan del interior del vehículo una cámara fotográfica, un monitor, un equipo de música y varios efectos personales

Ante todas estas evidencias se procedió a la detención del menor  M. F. M., quien fue entregado a sus padres, por orden del Fiscal de Menores, tras declarar en dependencias policiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *