El Club Deportivo Náutico Punta Umbría celebró su gala clausura de la temporada

Entrega de premios en el Club Náutico Punta Umbría.

Entrega de premios en el Club Náutico Punta Umbría.

Noche de fiesta y de satisfacción en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría con la celebración de una cena a la que acudieron más de 200 invitados, entre los que se encontraban gente de la política, la comunicación y otros sectores de la sociedad puntaumbrieña y oubense. Ante la ausencia del presidente de la entidad, Manuel González, por motivos familiares, tomó el mando en tesorero del club Gaspar Llinares, que fue el encargado de llevar a cabo la entrega de premios a los más destacados de la temporada tanto en pesca como en vela, con especial mención para el barco Al Kevir Hospitales Nisa, campeón de Andalucía y participante en la Copa del Rey de Vela en Mallorca. Además, mención especial para Guillermo Flores, destacado regatista del club en 470 y que tiene como objetivo acudir a Río 2016. Pero uno de los logros más importantes, al margen de los deportistas, es la creación de la Escuela Homologada con las bendiciones del Centro de Estudios Náuticos de El Rompido, lo que permitirá titularse a todo aquel que lo desee.

Según Gaspar Llinares, miembro de la junta directiva del club y vocal de vela de la Federación Andaluza, “el año ha sido muy importante para el club porque hemos conseguido objetivos que nunca antes habíamos alcanzado. Pero lo más importante es que tenemos gran margen de mejora en todos los aspectos y estamos especialmente ilusionados por conseguirlos”, aseveró Llinares.

En definitiva, noche de fiesta y reconocimientos en el CDNPU, que al igual que el resto de clubes, ahora arranca una nueva temporada de vela con el claro objetivo de seguir creciendo en el panorama provincial y andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *