El mueble de Valverde se promociona en televisión

Loles López y José Parreño firmando el convenioLas excelencias del mueble de Valverde del Camino volverán a protagonizar un spot de televisión. Será a nivel de Huelva y para ello, la Asociación Provincial de Industriales de la Madera, Apimad, ha llamado a la puerta del Ayuntamiento de la localidad. La campaña, que se emitirá en Canal Sur Televisión Huelva, será abonada al 50 por ciento cada una de las partes.

La alcaldesa valverdeña, Loles López, ha elogiado a un sector definitivo para la economía local. Y ha destacado la calidad de un producto, el mueble, que tiene 150 años de experiencia. Por ello, ha puesto de manifiesto las características de la fabricación de “un mueble exclusivo, hecho a medida, de forma artesanal”.

El presidente de la patronal del mueble, José Parreño, ha señalado en el transcurso de la firma del convenio, que “se trata de un esfuerzo más para relanzar el sector”. Según Parreño llevaban un tiempo dándole forma a la idea que han planteado al Consistorio y que han aceptado.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Industrial, Juan Carlos Gutiérrez, ha recordado que “el Ayuntamiento que preside Loles López (PP) viene trabajando codo con codo con esta organización así como con todos los sectores productivos de la localidad”. A través de la concejalía también se ha colaborado en una campaña que se emitió a nivel provincial y otra local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *