Quiere seguir en racha ante el Villanovense

San Roque de Lepe-Algeciras.

San Roque de Lepe-Algeciras.

El San Roque de Lepe afronta este sábado a partir de las 18.30 horas la cuarta jornada de liga y la segunda como local en esta temporada ante el conjunto extremeño del Villanovense. El conjunto lepero, sexto en la clasificación tras dos empates a domicilio ante Granada B y Marbella (que bien pudieron ser victorias) y un triunfo en casa ante el Algeciras, quiere seguir en racha en su arranque liguero y sumar tres puntos que lo sigan manteniendo en la zona alta de la clasificación. Para ello, va a tener que superar a un conjunto muy serio y que tiene muy equilibrados sus resultados esta temporada, el Villanovense, que ha sumado un triunfo ante el Melilla, un empate ante el Murcia y una derrota en la jornada inaugural frente al líder La Hoya Lorca.

De cara a este encuentro, el técnico local, Juanito no podrá contar por sanción con su portero titular, Víctor Bocanegra, tras ser expulsado con dos encuentros a la finalización del partido ante el Marbella por declarar que “nos han robado, ha sido un robo”, por lo que tendrá que ser sustituido por Ayala y eso permite la entrada en la convocatoria del portero del filial Puncho. Sigue de baja también por lesión el onubense Pedro Baquero.

Convocatoria del San Roque de Lepe: Puncho, Ayala, Mena, P. Oliveira, Bonaque, Juanma, Lolo G, Nico Chafer, Iván, Luis Lara, Manu Ramírez, Chaco, Gasca, Elie, Camacho y Marc Fraile.

Dirigirá el partido el colegiado madrileño Mario López Fernández-Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *