El Trust pide unión de cara a la Junta

Presentación de la campaña de salvación del Recreativo Supporters Trust.

Presentación de la campaña de salvación del Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo Supporters Trust ya prepara su intervención en la próxima Junta de Accionistas del R.C. Recreativo de Huelva SAD y pretende estar en ella con la mayor fuerza posible. Para ello, además de haber adquirido más de 420 acciones desde su creación, sobre las que tiene el control la asamblea democrática de socios de la entidad de aficionados, ha iniciado un proceso de sindicación de acciones de otros accionistas minoritarios con el fin de poder tener la máxima presencia posible en dicha Junta de accionistas. Ya son muchos los que han cedido temporalmente sus acciones para este fin. El plazo para hacerlo finaliza el próximo día 23 de septiembre. El Trust de Aficionados Recreativistas hace un llamamiento para que todos aquellos accionistas que lo deseen se acerquen a la Asociación de vecinos La Morana, en Calle Salamanca de la capital, durante la próxima semana, martes o jueves a partir de las 18 horas para unir sus acciones a los del resto de la afición. Para hacerlo solo es preciso acudir con el DNI o una copia del mismo, y rellenar un documento que se le será facilitado.

El Trust, en nombre de todos sus socios y accionistas que se le unan, pretende llevar a la Junta temas que preocupan a la afición del decano. Así, pedirá información fidedigna sobre el estado se la deuda del club (concursal u postconcursal), acerca de las identidades de los propietarios del paquete de acciones mayoritario, sobre del estado de los pagos de nóminas, y otros temas que fueron acordados en la última asamblea.

Gracias a esta iniciativa, más de 1.000 recreativistas estarán representados en la Junta de Accionistas. Desde el Trust se hace un llamamiento a todos aquellos accionistas minoritarios para que den utilidad a sus acciones de manera que desde la afición se pueda controlar y fiscalizar lo máximo posible la gestión del Club, que pasa por un momento crítico.

Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust pueden hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado, tres puntos físicos: la Peña Recreativista Femenina, situada en los aledaños del Nuevo Colombino, en los días de partido del Decano; la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas; y la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *