José María Segovia pregona este viernes a los Dolores

0

EL Pregonero con el  Hermano Mayor (Copiar)José María Segovia Azcárate será el encargado de pronunciar este viernes, 11 de septiembre, el pregón de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. El acto tendrá lugar en la Parroquia de la Concepción, a las 21.00 horas y será presentado por Diego capado, párroco de la Concepción y director espiritual de la Archicofradía.

Además, La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra Triduo Preparatorio de la Coronación Canónica los días 12, 13 y 14 de septiembre. El día 12 predica Daniel Valera, rector del Seminario, el día 13, Tomás García, capellán de la Hermandad del Calvario, y el día 14, Emilio Rodríguez, (O.S.A.), vicario episcopal para la celebración de la Fe. En la parroquia de la Concepción, a las 20.30 horas.

El día 15 de septiembre, la Hermandad celebrará Eucaristía en honor a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, coincidiendo con su festividad. A las 20.30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies