Unos 7.000 onubenses utilizaban la página de Ashley Madison para contactos extramatrimoniales

El ránking en la provincia lo encabeza Huelva, con más de 5.000 usuarios, seguida de Lepe y Ayamonte

Ashley-Madison-infielesEl «hackeo» realizado a la página web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison ha hecho temblar a muchos de sus usuarios en el mundo. De esos usuarios, unos siete mil son de la provincia de Huelva. Así se desprende del informe elaborado por una “startup” española Tecnilógica, que ha elaborado un mapa en el que recoge por ciudades dónde residen las víctimas de «Impact Team», el grupo de ciberdelincuentes que ha filtrado los datos.

Más de cinco mil usuarios de esta web viven en Huelva capital (5.126), que encabeza el ránking a nivel provincial. Los municipios de Lepe, con 372 y Ayamonte, con 371, siguen a la capital en este curioso podium de la infidelidad. Almonte (348), Aljaraque (272), Punta Umbría (253) y Cartaya (229) ocupan la siguientes posiciones.

Con más de cien usuarios aparecen también La Palma del Condado (180), Bollullos del Condado (161), Valverde (160), Gibraleón (140), Palos de la Frontera (137) y San Juan del Puerto (103). Otras localidades importantes que tienen usuarios son Isla Cristina, con solo 80, y Trigueros, con 76.

Campofrío con 11 usuarios y Puebla de Guzmán, con 12, completan la lista de las 43 localidades donde Tecnilógica ha controlado la existencia de personas inscritas en Ashley Madison. En el resto de localidades de la provincia (son 79 el total) no es que no existan personas interesadas en relaciones extramatrimoniales, es sencillamente porque el estudio solo recoge las poblaciones donde hay más de 10 inscritos. En Cala, Escacena y Cumbres Mayores los usuarios controlados son 13.

Esta iniciativa de Tecnilógica ha respetado la privacidad de los usuarios eliminando toda información personal de los mismos, algo que no han hecho los hackers de Impact Team, que han revelado nombres y direcciones de los usuarios en Estados Unidos.

En España, el 9 de cada 10 registrados en Ashley Madison son hombres. Madrid es la ciudad que tiene más usuarios inscritos, con 135.294 personas.

Ashley_Huelva

 

One Response to Unos 7.000 onubenses utilizaban la página de Ashley Madison para contactos extramatrimoniales

  1. Jooooo, casi más socios que el RECRE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *