A enmedar los errores ante el Almería B

Derrota del Recreativo ante el Sevilla Atlético. (Espínola)

Derrota del Recreativo ante el Sevilla Atlético. (Espínola)

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 11.30 horas ante el Almería B, otro de los filiales a los que se va a enfrentar esta temporada y con la lección aprendida del pasado fin de semana, donde perdió ante otro filial, en esta ocasión, el Sevilla Atlético. El conjunto recreativista, que ha tenido toda la semana para preparar este encuentro, espera mostrar su mejor versión y hacer un buen partido para reencontrarse con la victoria y recuperar en parte lo perdido el pasado domingo en el nuevo Colombino ante su afición. Enfrente, un filial, el almeriense, que aunque no ha empezado tan bien como el sevillano, posee también a jóvenes jugadores en sus filas y le pueden complicar el partido a los onubenses, además del horario del partido, en jornada matinal y con la posibilidad de que haga basta calor, sobre todo, cuando se vaya acercando el mediodía.

En las filas albiazules, son baja para este encuentro Edu Moya, Diego Jiménez y Zamora, todos ellos por lesión, por lo que la novedad en la convocatoria ha sido la entrada del central Álvaro Moreno, que tiene opciones de entrar incluso en el once titular, aunque Jose Dominguez, ha valorado muy seriamente durante la semana retrasar al mediocentro Jesús Vázquez al centro de la defensa con Carlos Delgado, lo que le daría la titularidad al portugués Kikas en el centro del campo. Por decisión técnica se siguen cayendo de la lista Dani Molina y Ernesto.

El conjunto albiazul tiene que seguir luchando contra su principal asignatura pendiente, la del gol, ya que salvo el partido ante la Balompédica Linense, donde hizo tres, tanto ante el Cádiz como frente al Sevilla Atlético, se ha quedado sin marcar. Rubén Mesa sigue sin estar atinado de cara al gol y sin ganarse la confianza del recreativismo como nueve del equipo, y el resto de sus compañeros tampoco terminan de ver puerta con facilidad.

La hora del partido, 11.30 horas y el calor que hará durante el encuentro (entre los 27 y 30 grados), será otro de los elementos a tener en cuenta, aunque no habrá excusas para que el Decano demuestre su calidad y veteranía ante un equipo joven, que aún no ha ganado esta temporada y que se encuentra en la zona baja de la clasificación.

Alineaciones probables:

Almería B: Gianfranco; Xavi Carmona, Adri, David Soto, Josema, Carlos Selfa; Fran Pastor, Azeez, Nano, Mario Abenza, Hicham.

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Antonio Domínguez; Rubén Mesa.

Árbitro: Gil Coscolla, Vicente (valenciano)

Estadio Juegos  del Mediterráneo. 11.30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *