Empate ante un combativo Villanovense

Jugadores del San Roque de Lepe celebrando un gol.

Jugadores del San Roque de Lepe celebrando un gol.

El San Roque de Lepe ha logrado un nuevo empate a su casillero, en este caso a un gol ante el Villanovense, conjunto extremeño, que le puso las cosas muy complicadas al cuadro lepero, ya que fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador de penalti justo antes del descanso por manos involuntarias de Pablo Oliveira dentro del área, penalti que materializó Juanjo. Pero el San Roque nunca dio el partido por perdido y Nico Cháfer logró las tablas en el minuto 59 de disparo cruzado y aunque lo intentó hasta el final, el rival estuvo muy centrado en defensa y apenas pasó apuros para al menos sumar un punto en un campo tan complicado como el Ciudad de Lepe.

Ficha técnica:

CD SAN ROQUE DE LEPE: Ayala; Oliveira (Marc Fraile m.73), Mena, Bonaque, Juanma; Lolo González, Chaco, Luis Lara, Elie (Camacho m.81); Nico Cháfer e Iván (Manu Ramírez m.57).

CF Villanovense: José Fuentes; Trinidad, Tapia, Cubi, Javi Sánchez; Pajuelo, Anxo, Curro, Juanjo; Jairo (Moraga m.22) (Víctor Calatrava m.87) y Casi (Juanfran m.63).

Goles: 0-1. Juanjo (p) (m.45); 1-1. Nico Cháfer (m.59).

Árbitro: López Fernández, del colegio madrileño. Tarjetas amarillas a los locales Lolo González, Nico Cháfer y Mena; y a los visitantes Pajuelo y Víctor Calatrava.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Mil espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *