Nortravel incluirá la Ruta del Jabugo en sus itinerarios de calidad

Viajeros brasileños y portugueses vivirán la experiencia única del Jabugo a partir de la Semana Santa de 2016

Turoperador Nortravel 1 Touroperador NortravelEl operador turístico luso Nortravel, especializado en itinerarios de calidad por Europa, ha realizado esta semana un viaje de prospección guiado por el Patronato provincial de Turismo a la localidad serrana de Jabugo.

Después de  conocer los principales atractivos de la la Ruta del Jabugo, el touroperador luso ha decidido incluirla en sus itinerarios de viajes y excursiones por Andalucía. Así a partir de la Semana Santa de 2016, turistas brasileños y portugueses, los principales clientes de este operador turístico, conocerán todos los secretos de la elaboración del Jamón de Jabugo, adentrándose en la naturaleza y tradiciones que le rodean y disfrutando de una experiencia única en el mundo.

Este viaje de prospección ha sido organizado por el Patronato Provincial de Turismo tras la petición recibida a través de Turismo Andaluz. Los técnicos de programación de Nortravel, Angelo Grilo e Inés Borges, guiados por el personal técnico del Patronato, han visitado diversos restaurantes, establecimientos, bodegas y fincas productoras que forman parte del Club de Producto de la Ruta del Jabugo con el fin de seleccionar los puntos que finalmente incluirán en el itinerario de sus viajes.

Nortravel, con sedes en Oporto y Lisboa, es uno de los touroperadores más destacados para el mercado brasileño en sus viajes a Europa. Sus clientes, de un segmento medio-alto, contarán por primera vez con una oferta de circuitos por Andalucía.

El programa de viaje, que partirá de Lisboa, pasará por Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y concluirá en Jabugo, donde visitarán fincas de dehesa y establecimientos de restauración incluidos en la Ruta del Jabugo así como el Centro de Innovación y Promoción del Cerdo Ibérico de Jabugo.

 

 

 

 

 

One Response to Nortravel incluirá la Ruta del Jabugo en sus itinerarios de calidad

  1. Sin la ciudad de Huelva. Otra, y otra, y otra. Sevilla nos roba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *