Primera victoria del IES La Orden ante Granollers (2-5)

Granollers-IES La Orden.

Granollers-IES La Orden.

El Recreativo IES La Orden ha comenzado con buen pie la temporada y ha logrado su primera victoria tras superar a Granollers por 2-5. El conjunto onubense, en el que debutaron dos de sus tres fichajes de esta campaña, Laia Oset y Daniel Sánchez, venció en casi todos los enfrentamientos, salvo el de dobles femenino y el individual de Laia Oset.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha conseguido en la tarde de hoy la primera victoria de la temporada (2-5) en su visita al Pavelló Municipal del Congost de Granollers con la que suma sus tres primeros puntos. El partido de dobles mixto abrió el duelo y la temporada para ambos conjuntos. Formaban pareja Belén Rodríguez y Pablo Abián, que ya durante la pasada campaña disputaron varios encuentros juntos, enfrentándose a Marc Gallardo y Nerea Sánchez. Los albiazules salieron dispuestos al tapiz donde mostraron la perfección a lo largo de un primer set que se llevaron por 9-21. En el segundo, la pareja local apretó en la intensidad de los puntos pero no pudieron conseguir la remontada (19-21) por lo que el conjunto de Paco Ojeda colocaba el 0-1 en el marcador.

A continuación, Laia Oset y Daniel Sánchez debutaban con la camiseta del Recreativo Bádminton IES La Orden; dos de los tres fichajes que ha incorporado el conjunto onubense (Telma disputa mañana la final del Internacional de México) y que mantienen alta la ilusión por volver a levantar un nuevo título liguero. Laia lo hacía junto a Haideé Ojeda en el duelo femenino frente a las hermanas Lucas (Blanca y Lara). Un partido que a pesar del resultado (14-21 y 10-21), las albiazules lucharon y sudaron cada punto para poner el 0-2 y encarar así el encuentro para el Recre IES La Orden.

Por otro lado, Daniel junto al capitán, Eliezer Ojeda, no pudieron doblegar a la consolidada pareja local formada por Marc Gallardo y Arnau Durán. Los albiazules cedieron en dos sets (21-10 y 21-19) a pesar del buen partido realizado. Aún así, en próximos envites masculinos subirá la calidad de ambas raquetas sobre el tapiz.

El Recreativo Bádminton IES La Orden no tardó mucho más en cerrar el encuentro, mostrando así una imagen espectacular en los partidos individuales 2. Pablo Abián sacó todo su potencial en su compromiso individual para seguir demostrando que es el mejor jugador español de la historia. El bilbilitano superó en dos sets (7-21 y 15-21) a Benjamin Caldwell. En el tapiz paralelo, y para dar la victoria matemática, estaba Haideé Ojeda; quien disputó un magistral partido, el más destacado del encuentro, que terminó en un poderoso tercer set ante Blanca Lucas (21-12, 17-21, y 8-21).

Con todo el pescado vendido, Laia Oset no pudo obtener la victoria en el IF1 ante Lara Lucas. La jugadora local consiguió el segundo punto por un 21-12 y 21-10. Y como punto y final, Jesús Cebey deleitó y puso el quinto punto del encuentro ante Arnau Durán en un ajustadísimo doble 22-24.

Por tanto, el Recreativo Bádminton IES La Orden consigue por 2-5 su primera victoria de la temporada y así sus tres primeros puntos esperando que le sirvan como lanzadera en los próximos meses para situarse entre los mejores conjuntos de la Liga. Aún sin debutar en Liga tanto Telma Santos, como Noelia Jiménez, y Víctor Martín; podrán hacerlo en el próximo compromiso de los albiazules que será la complicada visita a Tecnun de San Sebastián el 26 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *