DESDE MI CABINA.
Sin salida.
[Paco Morán]

Paco Morán(Texto: Paco Morán) Se abre una crisis en el Decano tras su merecida derrota ante otro filial, el Almería B. El Recre, a la cuarta jornada de liga suma el mismo logaritmo porcentual que a final de la temporada pasada en cuanto a goles a favor. Tres goles logrados en un partido y tres partidos sin marcar. Eso hace un porcentaje de 0,75 goles marcados por partido.

Seguimos hablando de la falta del un hombre gol. Rubén Mesa es el único nueve disponible, pero nadie confía en él. Tan es así, que ayer José Domínguez le dejaba en el banquillo. Esto era un aviso a navegantes con un claro mensaje del entrenador al consejo para que cuanto antes el delantero llegue a la plantilla.

En la retrasmisión del partido de ayer, destacábamos las continuas llegadas por banda hasta la línea de fondo de Antonio Núñez. Fue el mejor y se fue por velocidad cada vez que quiso. Pero sus centros eran estériles porque nunca estaba en el lugar adecuado el rematador que necesita el equipo.

Rubén Mesa, que jugó en la segunda mitad, apenas participó en acciones de ataque.

Pero el Recre, no sólo tiene un problema al no tener al goleador que en jugada elaborada culmine la acción. Es que en el día de ayer, fueron muchos saques de esquinas y muchas faltas laterales de las que no se remataron a puerta ninguna.

Pero si el problema de gol es latente, téngase en cuenta que a este equipo todos los rivales le hace muchas ocasiones de gol. El sistema defensivo, que no la defensa, es un caos. Ayer ante el Almería B, si no es por Rubén Gálvez, el Recre habría salido goleado del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

José Domínguez parece no tener claro aún como jugar. A veces la quiere sacar jugando y otras veces prefiere el patadón. Ayer, los dos centrales del Recre, Carlos Delgado y Ale Zambrano cometieron errores de bulto por empañarse en sacar el balón jugado. En uno d eesos errores llegó el gol almariense.

Hay crisis de juego, de gol, de motivación, de moral…En definitiva, una crisis económica que produce esos daños colaterales.

Seguro que habrán entrado en algún bar de cualquier parte de España y habrá leído: ‘Hoy no se fía; mañana sí’.

En el Recre el cartel que ponen es: ‘La semana que viene cobráis’.

Pero pasa la semana como esta, y lo que iba a ser el cobro definitivo, hoy lunes resulta que ahora no será hasta la semana que viene.

Vi muy tocados a los jugadores tras el partido. Y todos haciendo referencia a la falta de cobro.

Comas tiene un gran problema. Bueno, yo diría que varios problemas.

No tiene dinero, no encuentra inversores, Benjamín Naranjo podría presentar la dimisión si los jugadores y empleados no se ponen al día antes de final de mes…

One Response to DESDE MI CABINA.
Sin salida.
[Paco Morán]

  1. Que nos enteremos: el Recre con esta gente desaparecerá ?Es que acaso no están ya dando los pasos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *