El PAN Moguer inicia una campaña de captación de jugadores para su cantera

Captación de jugadores del PAN Moguer.

Captación de jugadores del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer inicia a partir de este lunes una campaña de captación de jóvenes jugadores para su cantera. La directiva del equipo moguereño considera muy importante nutrir sus categorías de base de savia nueva y por ello representantes de la entidad recorrerán en los próximos días los centros educativos de la localidad para desarrollar sesiones de balonmano con los escolares, que recibirán folletos y también podrán ver un video. De este modo el lunes bajo el lema ‘Ven con nosotros ¡Te esperamos!’ el PAN Moguer visitará los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primera del colegio Zenobia, el martes el Montemayor, el miércoles el Pedro Alonso Niño. La semana siguiente se desarrollará la campaña entre los cursos de primero y segundo de ESO.

Los equipos de categoría infantil de primer y segundo año comenzarán los entrenamientos de la temporada 2015-16 el próximo martes a las 18.00 horas en el pabellón municipal Zenobia, mientras que los equipos de la categoría cadete y juvenil lo harán el lunes a partir de las 19.00 horas.

El PAN Moguer cuenta con equipos en las categorías benjamín (9 y 10 años), alevín (11 y 12), infantil (13 y 14), cadete (15 y 16) y juvenil (16 y 17).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *