El PAN Moguer inicia una campaña de captación de jugadores para su cantera

0
Captación de jugadores del PAN Moguer.

Captación de jugadores del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer inicia a partir de este lunes una campaña de captación de jóvenes jugadores para su cantera. La directiva del equipo moguereño considera muy importante nutrir sus categorías de base de savia nueva y por ello representantes de la entidad recorrerán en los próximos días los centros educativos de la localidad para desarrollar sesiones de balonmano con los escolares, que recibirán folletos y también podrán ver un video. De este modo el lunes bajo el lema ‘Ven con nosotros ¡Te esperamos!’ el PAN Moguer visitará los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primera del colegio Zenobia, el martes el Montemayor, el miércoles el Pedro Alonso Niño. La semana siguiente se desarrollará la campaña entre los cursos de primero y segundo de ESO.

Los equipos de categoría infantil de primer y segundo año comenzarán los entrenamientos de la temporada 2015-16 el próximo martes a las 18.00 horas en el pabellón municipal Zenobia, mientras que los equipos de la categoría cadete y juvenil lo harán el lunes a partir de las 19.00 horas.

El PAN Moguer cuenta con equipos en las categorías benjamín (9 y 10 años), alevín (11 y 12), infantil (13 y 14), cadete (15 y 16) y juvenil (16 y 17).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies