Mª José Antero y Rocío Medina cantan la salve en Isla Cristina

DSCN1862 DSCN1882A las doce de la noche del pasado viernes día 11 de septiembre comenzó el repiqueteo de campana a las puertas de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina anunciando la salve e hicieron su aparición Mª José Antero y Rocío Medina, acompañadas por la guitarra de José Antonio Monclova Rodríguez, quienes interpretaron la ya archiconocida salve creada por el cantautor Paco Millán para la Hermandad del Rocío de Huelva y que muchos hermanos isleños allí presentes acompañaron.

A continuación, cada rincón de la plazoleta se vio inundado con la potencia y la fuerza de las voces de Mª José y Rocío, con los sentimientos, con la devoción que a raudales derramaron por las hermosas oraciones cantadas que interpretaron en forma de sevillanas y con las que intentaron sintetizar su amor incondicional a la Patrona de Almonte, a los almonteños y a todos los rocieros.

Sin duda alguna, sevillanas muy bien escogidas, pues lo único que pretendían era resaltar que la Patrona de Almonte. Todo un privilegio para la Hermandad de Isla Cristina haber podido contar con Mª José Antero y Rocío Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *