Cepsa convoca sus Premios al Valor Social

Las entidades sociales tienen de plazo hasta el próximo 15 de octubre para presentar sus proyectos solidarios

Imagen de archivo de foto de familia de todos los premiados en una edición anterior.

Imagen de archivo de foto de familia de todos los premiados en una edición anterior.

Cepsa lanza este martes la nueva convocatoria de sus Premios al Valor Social, que nacieron con el objetivo de reconocer y apoyar proyectos solidarios que favorezcan la inclusión y el bienestar de los colectivos más desfavorecidos.

La Compañía convoca cada año estos Premios en los territorios donde su actividad es más relevante: Huelva, Madrid, Campo de Gibraltar, Canarias, Portugal y Colombia. Los aspirantes a estos galardones son las entidades privadas sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en las zonas citadas, que necesitan colaboración para hacer realidad sus iniciativas sociales y solidarias.

A la hora de presentar el proyecto, es necesario que esté avalado por un profesional de Cepsa, quien se convierte en el padrino o la madrina solidaria del mismo.

En esta edición, la Compañía ha incrementado la dotación económica de estos Premios hasta los 348.000 euros, que se repartirán entre los galardonados de España, Portugal y Colombia, de los cuales hasta 28.000 euros irán destinados al “Premio Especial del Empleado”, que será seleccionado por sus propios profesionales.

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de octubre, las entidades interesadas en participar en esta convocatoria pueden presentar sus proyectos de acuerdo con las bases e indicaciones que pueden encontrar enwww.valorsocialcepsa.com.

Año tras año, estos Premios, fruto de la política de responsabilidad corporativa de Cepsa, han hecho posible que iniciativas solidarias se conviertan en realidad, como los 159 proyectos galardonados desde 2005.

Más información: www.valorsocialcepsa.com

 SOBRE CEPSA

Cepsa es un grupo energético, 100% IPIC, que emplea a cerca de 10.500 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Cepsa ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en 15 países, comercializando sus productos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *