El PSOE de Lepe muestra su satisfacción “tras asegurar la Junta el futuro de la Escuela de Hostelería de Islantilla”

El secretario general del PSOE de Lepe y portavoz del grupo municipal en el Consistorio, Antonio Romero, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del decreto ley que regula la integración de los consorcios escuela de FP en el Servicio Andaluz de Empleo, “porque por fin se le va a dar una solución definitiva a la Escuela de Hostelería de Islantilla que garantice la estabilidad laboral, el pago de las nóminas pendientes y el futuro de la escuela”.

Para el socialista, “el Gobierno andaluz cumple así el compromiso adquirido” y ha valorado el trabajo que se ha realizado por parte de la Administración autonómica “para poner fin a la situación tan difícil que venían padeciendo estos trabajadores”.

Antonio Romero ha señalado que el PSOE de Lepe ha mostrado siempre su “defensa firme de esta Escuela de Hostelería como un claro ejemplo de formación, empleo y generación de riqueza para nuestro pueblo”. Así, ha destacado la labor que realiza este centro “al contribuir a la mejora de la hostelería dentro y fuera de nuestra provincia, generando un empleo sólido, y que ayuda a potenciar y a hacer más competitivo el turismo de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *