Arreglan pinchazos de neumáticos a cambio de material escolar

CARTEL CAMPAÑA MATERIAL ESCOLARLos talleres ‘Más que Neumáticos’ se unen a la red solidaria de Cruz Roja Huelva con la puesta en marcha de una campaña de recogida de material escolar en sus sedes de Paseo de las Palmeras, 1 y Calle Villarrasa, 11, una iniciativa que se desarrollará hasta el 30 de septiembre, con el objetivo fundamental de contribuir a paliar la difícil situación económica de cientos de familias onubenses.

Durante estos 15 días, los talleres ‘Más que neumáticos’, además de garantizar el mejor servicio en reparación y recambio de neumáticos y mecánica rápida, se convertirán en ejemplo solidario al comprometerse a realizar arreglos gratuitos de pinchazos o entregar vales por el valor de este servicio a todas aquellas personas que pasen por sus talleres y entreguen material escolar.

Cuadernos, paquetes de folios, bolígrafos, rotuladores, carpetas o lápices son los artículos que recogerán los Talleres ‘Más que Neumáticos’ y que luego serán distribuidos por voluntariado de Cruz Roja Huelva entre familias en situación de vulnerabilidad, con la meta de conseguir que ningún niño se quede sin el material necesario para el curso escolar.

Cruz Roja Huelva agradece de corazón este gesto altruista y generoso de Talleres ‘Más que Neumáticos’, ya que esta colaboración es vital para que  la organización pueda llegar a todas aquellas personas que lo necesitan.

Ayudas como ésta contribuyen a reforzar los 56 programas sociales de Cruz Roja Huelva, muy especialmente los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de riesgo de exclusión.

Esta colaboración solidaria se une a las de todas aquellas personas y empresas que desde hace dos años están respondiendo al llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a 5.000 usuarios más hasta llegar a cerca de 55.000 personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *