El fantasma de la ópera retoma en Badajoz su gira nacional

101014 FANTASMA OPERA 03El Liceo Municipal de la Música de Moguer retoma este sábado la gira nacional de ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’, tras el éxito cosechado durante una semana en la gran vía de Madrid a finales del pasado mes de agosto. Será en Badajoz, en el teatro López de Ayala, a partir de las 21.00 horas.

De este modo, el público pacense  podrá disfrutar del montaje del Liceo, en colaboración con la Fundación Primitivo Lázaro, que presenta la conocida obra de Andrew Lloyd Webber ‘El fantasma de la ópera’ en versión sinfónica por primera vez en España, y en cuya producción toman parte más de 150 personas, encabezadas por caras muy conocidas en los musicales como David Romero, Talía del Val o Virginia Carmona.

La Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer son los grandes protagonistas de este montaje, que va más allá incluso del formato tradicional de un musical al estilo de ‘Los Miserables’, para incorporar toda una coreografía que convierte también al baile y a la danza en protagonistas del espectáculo.

 

Las próximas citas de la gira de ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’ serán el 10 de octubre en Zaragoza y el 19 de octubre en Jerez de la Frontera.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *