La II Gala de la Moda Isleña, pospuesta por dificultades organizativas

0

Las delegaciones municipales de Comercio y Desarrollo Local de Isla Cristina, en acuerdo con los distintos establecimientos de moda de la localidad y por motivos de organización, han informado de que la II Gala de la Moda Isleña, prevista para el próximo sábado 26 de septiembre, queda pospuesta hasta nueva fecha.

Tanto el Concejal de Comercio,Carlos Guarch, como la concejala de Desarrollo Local, Ana Belén Barros, han indicado que “existen una serie de dificultades en cuanto a la organización y en estos momentos se está trabajando con los comercios y los comerciantes para buscar una nueva fecha para celebrar este evento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies