Moguer renueva su apoyo a la Hermandad del Rocío

0

Alcalde y presidente de la hdadEl alcalde Gustavo Cuéllar entregó este martes al presidente de la Hermandad del Rocío de Moguer, Francisco Cruz, una subvención de 1.500 euros para sufragar los gastos de publicación de la revista Albores, un interesante boletín que aglutina la historia más reciente de esta gran familia.

El Ayuntamiento de Moguer sigue mostrando su apoyo a los colectivos sociales que dedican su tiempo y esfuerzo a mantener vivas nuestras tradiciones, ayudándoles a sufragar muchas de las actividades que organizan a lo largo del año.

En esta ocasión ha sido la filial del Rocío la que ha recibido una subvención municipal, que irá destinada íntegramente a la publicación de la revista Albores Moguereños, un trabajo con el que la hermandad que preside Francisco Cruz quiere dejar impreso para el recuerdo muchas de las actividades que promueven durante todo el año para seguir engrandeciendo la historia de una de las hermandades más antiguas y prestigiosas de cuantas peregrinan a la aldea almonteña.

El alcalde Gustavo Cuéllar y el concejal de Asociaciones José Jiménez fueron los encargados de entregar esta subvención por importe de 1.500 euros al máximo responsable de la filial, que acudió a la cita acompañado de una representación de su junta directiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies