Aljaraque vivirá este fin de semana su V Mercado Medieval

Mercado MedievalAljaraque se introduce de nuevo, en el último tramo del mes de septiembre, en el túnel del tiempo. Y es que durante todo este fin de semana la localidad acogerá el ya tradicional Mercado Medieval, todo un acontecimiento de primer orden para el municipio que supone el mejor recibimiento posible a la época otoñal que se avecina.

Como ha manifestado la concejala de Cultura y Fiestas del Consistorio, Ana María Muñoz, este Mercado Medieval “se convierte en un evento primordial para Aljaraque puesto que son miles los visitantes, procedentes desde diversos puntos de la provincia de Huelva e incluso desde fuera de nuestras fronteras, que se acercan a nuestras calles durante las tres jornadas de su celebración. Este hecho supone un gran impulso al turismo de nuestro pueblo así como un gran respaldo a comerciantes y hosteleros de nuestra localidad, lo que se traduce en riqueza para todo el municipio”.

Muñoz anima a toda la población “a vivir intensamente estas jornadas ya que el ambiente que se recrea es magnífico. Personas de todas las edades podrán disfrutar con las diversas actividades diseñadas y se sentirán como si realizaran un verdadero viaje en el tiempo. Desde aquí también quiero agradecer a los empleados municipales que, una vez más, con su gran labor propiciarán que este Mercado Medieval sea, sin duda, un gran éxito”.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes a las 19:00 horas mientras que el pasacalles inaugural tendrá lugar a partir de las 19:30, teniendo su partida  en la plaza Cánovas, junto al Mercado de Abastos. Desde entonces, y hasta la noche del próximo domingo, 20 de septiembre, los espectáculos teatrales, malabaristas, acróbatas, los combates medievales o los diferentes espectáculos nocturnos se compaginarán con los numerosos puestos gastronómicos, las exhibiciones de aves rapaces, las atracciones infantiles o los diferentes talleres que harán gozar tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *