Cepsa sella una alianza con Asboc

La Compañía ha suscrito un acuerdo con la Asociación de Servicios Bosc para el suministro de la gama XTAR y refrigerantes

Cepsa-alianza-ASBOCLos productos de Cepsa serán recomendados por ASBOC en todos los talleres integrantes de los conceptos BOSCH
Cepsa ha alcanzado un acuerdo con ASBOC (Asociación de Servicios Bosch), una organización formada exclusivamente por talleres integrantes de los diferentes conceptos Bosch para proveer de lubricantes y refrigerantes para dicha red en España.

Esta alianza ha sido firmada por  Alfonso Bueno, presidente de ASBOC y el director de Lubricantes de Cepsa,  Carlos Giner y supone un importante paso en el posicionamiento de la Compañía, con su gama XTAR, como marca líder de lubricantes de última tecnología orientados al vehículo ligero, así como otros servicios de diagnosis preventiva del estado del motor mediante el producto MOTORCHECK.

La red oficial Bosch Car Services cuenta con más de 600 talleres mecánicos, de los cuales, 130 están adheridos a la Asociación ASBOC. Estos productos ofertados serán recomendados por ASBOC a todos los centros BOSCH CAR SERVICE en España, sean asociados o no.

Esta alianza ha sido firmada por el presidente de ASBOC, Alfonso Bueno, y el director de Lubricantes de Cepsa, Carlos Giner.

Durante la firma, celebrada en la Torre Cepsa, Alfonso Bueno ha destacado el perfil “premium” de Cepsa como proveedor, “siendo, además, el que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra asociación de talleres”. Por su parte, Carlos Giner ha insistido en el carácter estratégico de la alianza con ASBOC. “Para Cepsa supone una oportunidad más de continuar con nuestra expansión en el desarrollo de la comercialización de lubricantes para turismos, y en concreto de nuestra gama XTAR, en este caso de la mano de una Asociación de talleres Bosch de alto prestigio. Para ello contamos con las capacidades, el soporte y la tecnología necesarios”.

Cepsa cuenta con una cartera diversificada de lubricantes, bases y parafinas que comercializa en más de 80 países desde 1950, a través de un equipo de ventas especializado. La Compañía busca seguir creciendo con su nueva gama de lubricantes de última tecnología y bajo consumo, XTAR, concebida para todo tipo de vehículos y que dispone de todas las homologaciones de los fabricantes de automóviles, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

En la actualidad, la Compañía comercializa más de 235.000 toneladas de lubricantes, refrigerantes, bases y parafinas, lo que sitúa a la Compañía en una posición de liderazgo en el mercado nacional, permitiéndole exportar productos a Europa y otros mercados en expansión como Latinoamérica y Asia.

Cepsa es un grupo energético, 100% IPIC, que emplea a más de 10.500 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Cepsa ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en 15 países, comercializando sus productos en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *