Ecequiel Barricart presenta su nuevo libro en la Biblioteca Provincial

Ecequiel-Barricart-TokioEl escritor navarro y experto en comunicación digital Ecequiel Barricart presenta este viernes a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca Provincial de la capital onubense su nueva obra ‘Tú eres Dios y tu marca personal tu religión’ (Alianza Editorial) dentro del programa ‘Un espacio de encuentro con el libro y sus autores’.

La obra, que será introducida por la pedagoga y formadora 2.0 Silvia Saucedo, está considerada por su autor como “un libro imprescindible para crear tu marca personal”, reinventando este concepto “para adecuarlo a los nuevos tiempos en la empresa y la vida”.

Barricart está considerado como uno de los expertos en comunicación y marca más “disruptivo” del momento, aportando al panorama de la comunicación una innovadora concepción sobre cómo deben crearse las marcas personales, desarrollando para ello una metodología de trabajo propia, contrastada durante años en su agencia de comunicación y diseño YOU MEDIA.

El autor se define a sí mismo como un “autodidacta vocacional”, que decidió, después de estudiar en Boston, abandonar la carrera de Filología en la Universidad de Navarra para “comenzar a estudiar por mi cuenta” visitando algunos de los principales centros tecnológicos del planeta.

En el libro se defiende que las marcas personales construyen su propia realidad desde la fortaleza de su interior, desde el talento natural de cada persona. Fruto del anterior escenario que nos ha dejado la crisis, hoy la marca personal debe estar fundamentada en la búsqueda de la felicidad profesional, o lo que el autor denomina “paraísos deseados”. Para ello, nos ofrece un manual práctico, directo y revelador con las pautas que debemos acometer y los retos que ante nosotros se nos presentan en la empresa actual.

Su nueva obra, según el Producto Marketing de Dropbox, Alex Castellarnau, “es una historia de congruencia y honestidad, porque hemos conseguido de una vez por todas ser personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *