“Debemos centrarnos en lo deportivo”

0

edu moyaEdu Moya ha manifestado en sala de prensa su satisfacción por las buenas sensaciones mostradas en su incorporación al grupo tras la lesión y ha dejado un mensaje claro cuando ha sido preguntado por la situación de impagos que se vive en el club: “Yo no entro en cuestiones económicas, creo que los jugadores debemos centrarnos en la parte deportiva que es la que podemos manejar”.

Moya está convencido de que el equipo saldrá hacia arriba porque tiene una plantilla joven, solidaria y con grandes futbolistas, por lo que “hay materia para crecer a lo largo de la temporada”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies