El Club Rítmica Onuba inicia su nuevo curso

0

club ritmica onuba 132Desde el 1 de octubre el Club Rítmica Onuba dará comienzo un nuevo curso. Después del parón veraniego que ha servido  para reponer fuerzas, ya que la temporada pasada fue intensa de trabajo, el club vuelve con un ilusionante curso de gimnasia rítmica, en los distintos municipios de nuestra provincia, como son: Ayamonte, Beas, Hinojos, Bollullos , Paterna del Campo y Aljaraque , quedando abierto el plazo de inscripción.

Desde el club quieren animar aquellos interesados /as en probar una clase en cualquier municipio, totalmente gratuito, y experimentar  todas las sensaciones que nos transmite este deporte.

El Club Ritmica Onuba sigue apostando por la promoción y práctica de la Gimnasia Rítmica, en gran parte del territorio onubense, desde los niveles iniciales, de manera que el mayor número posible de niñas adquieran unos hábitos deportivos y saludables.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies