DESDE MI CABINA.
¿Será verdad?
[Paco Morán]

Parece que esta vez va en serio. Según el consejero, Antonio Martín, los jugadores y empleados tendrán hoy viernes el dinero en sus cuentas corrientes. A la hora del cierre de este periódico, los empleados no sabían nada, tan sólo lo que ha declarado el consejero. Pero sí que mañana (por hoy viernes)  a las 8:30 horas, la inmensa mayoría les veo en la cola del banco o frente a un ordenador mirando a ver si es cierto que se ponen al día.

Los empleados están hartos de tanta mentira, que hasta no ver el dinero en sus cuentas no creerán en nada ni en nadie. También es cierto, que Benjamín Naranjo tiene su carta de dimisión preparada por si de aquí a final de mes, jugadores y empleados no se ponen al día. Según Antonio Martin, el pago que se está realizando evitaría la marcha del presidente. Esta medida, tal vez ha podido provocar que Comas remueva cielo y tierra para encontrar el dinero.

En todo caso, el deseo es que ésta medida no sea transitoria, ante la medida de movilizaciones que tienen preparadas los empleados si  antes del fin de semana no cobran todas sus nóminas pendientes. ¿Le habrá llegado esto al dueño del club y habrá pedido un dinero de emergencia para evitar el numerito?

Y como tan sólo la espera es lo que dará veracidad a la información, mientras tanto, decir que una vez más una imprudencia económica podría dejar al Recre B sin seis puntos en la clasificación. El trámite de la ficha del jugador portugués, Nuno Melheiro, se hizo correctamente, pero no la pagaron, por lo tanto, no tenía  validez federativa. Ante este desliz, el Cádiz interpuso una denuncia que deja sin recurso al Decano para poder pelearlo en el comité. Es un caso más del caos en el que se encuentra ahora mismo la entidad albiazul. Los tornos no funcionan, el ascensor averiado desde el inicio de temporada, el césped en mal estado, la moral de empleados y jugadores por los suelos…En definitiva, a día de hoy, el Recre está atravesando por uno de los peores momentos de su historia.
Y a todo esto, casi se nos olvida que el domingo hay partido. Y jugará el Recre con su nuevo jugador, Arthuro. Al menos si todos llegan cobrados y el italobrasileño debuta con gol, nos quedará el aliciente de haber salvado un match-ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *