La Palma del Condado vive ya su Real Feria y Fiesta de la Vendimia

inauguracion feria de la palma del condado 7100prensa inauguracion feria de la palma del condado 7074prensaDesde ayer jueves por la noche La Palma vive de manera intensa su Real Feria, una de las más antiguas de Andalucía. Los días festivos se prolongarán hasta el próximo lunes día 21.

Precisamente el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, cortaba la cinta inaugural junto a la Reina de la Vendimia, Lorena Cordero, y en la que también participaron toda la corporación municipal y el presidente de la Comisión del Centenario de La Palma Club de Fútbol, Antonio Martínez, precisamente por estar dedicada la Fiesta del Vendimia a esa importante efeméride.

Si el alcalde cortaba el la cinta, fue el niño Manuel Ligero quien le dio al interruptor que iluminó la portada de la feria y todo el recinto. Un niño que vive con especial intensidad la feria y ha sido para él una gran oportunidad de vivirla como protagonista junto a sus padres que manifestaron su agradecimiento al alcalde y corporación por hacerle realidad ese sueño.

Manuel García Félix expresó que ese momento de la inauguración de la feria es muy emocionante y deseo a todo el pueblo de La Palma y visitantes “que conviva, que departa, que esté con los suyos, con sus familias, con sus amigos, que son días para romper la rutina y para reencontrarnos con nosotros mismos, para sacar lo mejor de nosotros y la feria es una buena oportunidad para ello”.

Las más de treinta casetas que componen el recinto ferial ya acoge a palmerinos y visitantes, todas ellas de entrada libre, donde degustar lo mejor de nuestra gastronomía y poder asistir a las numerosas actuaciones que ofrecen.

Por otro lado, La Palma ya espera impaciente la designación como Capataz de Honor de la Fiesta de la Vendimia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, que llegará a la población sobre las ocho de la tarde para ser testigo del Nacimiento del nuevo Vino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *