Gabriel Cruz, designado para formar parte de la ejecutiva de la FEMP

Será, además, el nuevo portavoz de los socialistas en la Federación Española de Municipios y Provincias

150919-Delegación-Andalucía-FEMP-642x336El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha valorado muy positivamente que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, haya sido designado para formar parte de la Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que, además, vaya a ser el portavoz del PSOE, representando a todos los alcaldes y concejales socialistas de España dentro de esta importante institución. Huelva gana peso en los órganos de esta federación y este reconocimiento de Gabriel Cruz sobre el ámbito local “va a suponer –ha dicho Caraballo- una aportación muy importante a la FEMP y al grupo socialista en particular”.

Para los socialistas onubenses, la voz de Gabriel Cruz es “una voz cualificada, con un profundo conocimiento –ha dicho Caraballo- sobre lo que hoy debe trabajarse desde el ámbito local. Es una persona formada, comprometida con el partido y con su ciudad y, sobre todo, muy sensible hacia las necesidades y problemas de los ciudadanos por los años que lleva palpando la realidad social de su ciudad”. Ignacio Caraballo, que tiene también una amplia experiencia en lo local, donde ha desarrollado la totalidad de su vida política, ha asegurado que “es muy ventajoso para una institución contar con personas que conozcan y se desenvuelvan bien en el ámbito de sus competencias”, tal es el caso de Gabriel Cruz.

El PSOE de Huelva, que está siendo representado en la asamblea de la FEMP por Caraballo y por el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Manuel Domínguez, tiene la seguridad de que Huelva va a ejercer un buen liderazgo en el mandato de la nueva FEMP que empieza hoy y para la provincia en su conjunto es una gran noticia y un orgullo contar con tal representación. La elección de Cruz, según el líder de los socialistas onubenses, “es un reconocimiento del partido al trabajo realizado por él durante cuatro años desde la oposición y en estos cien primeros días desde el Gobierno, con medidas valientes que ahondan en la calidad democrática, en la transparencia y en la participación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *